fbpx

Glutes on Fire – Class Experience

Glutes on Fire – Class Experience

Para ninguna de vosotras es un secreto lo que nos apasiona entrenar GLÚTEOS! Y esta sesión 69 viene con un ejercicio muy TOP para esta zona…

Preparadass… listaaaas… lastres colocados… GLUTES ON FIRE!!

Para realizar este ejercicio de la mejor manera posible y sacarle el mayor provecho, debemos tener en cuenta los siguientes tips:

  • Comenzamos con pies en paralelo frente a la barra y el tren superior inclinado hacia delante (como si hiciéramos un push sobre la barra) y lastres en cada pierna.
  • Desde esta posición haremos una elevación lateral con una pierna en rotación externa (en dehors), mientras la otra se mantiene de base, semi-flexionada. Repetimos el movimiento pero esta vez con rotación interna(en vendan)
  • La rotación en dehors siempre es de dentro hacia fuera y es una rotación que busca el ángulo de 90º con nuestra cadera, rodilla y pie.
  • Por el contrario, la rotación en dendan se trata de llevar nuestra rodilla hacia adentro. Esta es la posición que debes mantener para luego dar una patada hacia atrás, apretando a tope nuestro glúteo para sentir el trabajo. Piensa en el glúteo y conecta con el músculo que ejercitas.

Con estos tips en mente notarás como quema el ejercicio y recuerda SIEMPRE SIEMPRE SONREIR… las bailarinas dicen que así se cansan menos 😉

Comments
Share
usr-b3b

Leave a reply