B3B Story - B3B Woman Studio

Our Story

Creo firmemente que con el deporte podemos mejorar la vida de las personas y por eso es fundamental que cada persona encuentre la actividad que le motive, que le haga progresar y le mantenga activa.

En el año 2.014 y desde mi experiencia profesional en el Fitness, me di cuenta de que existía un colectivo totalmente desatendido y era el de las mujeres urbanas que buscasen una actividad que fuese completa, eficaz y divertida. Que no necesitasen invertir mucho tiempo para obtener resultados y que se desarrollase en un entorno y ambiente de primer nivel, diseñado y pensado en exclusiva para ellas desde origen.

Si conseguía dar con el concepto, con el método, sería capaz de ofrecer algo único a todas estas mujeres y contribuir a que tuvieran una vida más activa, más vital y pudiesen integrar el deporte en su día a día.

Tras viajar a EEUU y Londres, probando y viviendo multitud de experiencias fitness y teniendo en cuenta aportaciones de mindfullness, de coaching y prestando especial atención a todos los detalles en cuanto a decoración, iluminación, música… nace el concepto B3B, como un estudio boutique exclusivo para mujeres en el que desarrollamos el método B3B® (Bike, Box, Ballet); método registrado y creado junto a especialistas de cada una de las áreas

Las primeras pruebas se hicieron en el entorno de family & friends lo que ayudó a pulir el método hasta que se realizó el lanzamiento oficial con la inauguración del primer Studio B3B en diciembre de 2.015.

Esta inauguración fue un salto sin red y nos dejamos llevar por la intuición y la confianza en acertar con nuestra apuesta, no se había hecho nada igual. Fuimos pioneros en aterrizar en Madrid con el modelo boutique y lanzábamos un método de creación propia único en el mundo.

Tres años después de esa primera apertura, puedo decir que es un verdadero orgullo haber sido capaz de crear un método de entrenamiento dirigido en exclusiva a mujeres, haber creado un espacio y un ambiente único pero por encima de todo el ver que las mujeres disfrutan viniendo a B3B y que son nuestras mejores embajadoras.

La clave del éxito en B3B está en la capacidad de empatizar con las necesidades de las clientas, la pasión por ofrecer un servicio al cliente profesional y cercano y la elección e involucración de todo el equipo.

Tras el éxito del primer estudio abierto en la calle Ayala de Madrid, el objetivo es crecer y cumplir con nuestro propósito de crear una comunidad de mujeres activas que disfrutan entrenando y que se benefician de la energía y la vitalidad que el deporte trae a sus vidas. Para ello nos proponemos abrir nuevos estudios, crear más comunidad allá donde estamos y participar en proyectos que mejoren la vida de mujeres en situaciones desfavorecidas.

Juan Garaizar, Fundador & CEO B3B

B3B manifesto

B3B es un
Studio Boutique

Exclusivo para mujeres donde impartimos un método de alta intensidad único y propio que combina en 45’ Bike, Box y Ballet.

Why?

Queremos mejorar la vida de las mujeres integrando la actividad física en su día a día.

Nuestro
compromiso

Venir a B3B te va a cambiar el día!

Nuestros
Valores

B3B Clients First
Positive Power
Keep it simple

Misión

Crear una comunidad de mujeres activas que disfrutan entrenando

Top