Acai Bowl - Trending now - B3B Woman Studio

Acai Bowl – Trending now

Acai Bowl – Trending now

 

El acai está pisando fuerte por sus propiedades y su sabor, es un alimento altamente nutritivo y muy completo. Es antioxidante, tiene un alto contenido en proteínas, es energético, reduce los efectos del envejecimiento, es un aliado contra el estreñimiento, regula el colesterol, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares refuerza las defensas, fortalece el sistema nervioso y es diurético, entre otras…

Como a B3B hay que venir con muuuuucha energía… te damos algunas ideas para un desayuno o merienda con acai para chuparte los dedos, y por supuesto muy sano. ¡Apunta!

Acai Bowl antioxidante
Si quieres fortalecer tu sistema inmulógogico y retrasar el envejecimiento de la piel, añade a tu bowl higos, arándanos o manzanas. ¡Te encantará!

Acai Bowl de frutos rojos
Este bowl tiene un sabor dulce con toque salado. Mezcla agua y leche fría hasta obtener una consistencia espesa como la de un helado. Luego añade frutos rojos como arándanos, fresas, cerezas, moras ¡y cacahuetes! Para conseguir la consistencia de un helado, combina agua y leche fría 🙂

Acai Bowl mix
¡Mezcla tus frutas favoritas! Divertido, delicioso y lleno de nutrientes.
Nosotras le ponemos piña, coco, fresas y plátano. Sencillo y exquisito…

Acai Bowl verde
Para esta opción necesitas: dos hojas de espinacas, 150 gramos de acai congelado, rebanadas de fresa y kiwi, medio vaso de leche (la que más te guste) y un poquito de granola. Puedes licuarlo para que quede con la consistencia de un smoothie. ¡Está 10!

Acai Bowl sweet
Si te pierde el dulce… este bowl es para tí. Mezcla acai, manzanas, moras, nueces, granola y semillas. Voilà!

 En Madrid es superfood tendencia y hay infinidad de sitios donde probarlo… Y tu, ¿Con cuál te quedas? 😉 

Comments
Share
usr-b3b

Leave a reply

Top