Me llamo Natalia pero Nati me conecta con mi yo más empoderada. Nací en Madrid (soy Géminis) y por el momento aquí me quedo. Desde pequeña siempre he estado relacionada con el mundo de la danza o la música, primero en baile moderno y flamenco, para acabar en bailes latinos (soy salsera de pura cepa aunque la bachata me vuelve loca). Sorprende cuando digo que toco el clarinete, pero desde los 6 años lo practico y me encanta.
Desde hace unos años me he aficionado también por el Yoga y he intentado conectarme más con la naturaleza, lo que me ha hecho crecer en muchos aspectos.
Estoy obsesionada con Italia, las ciudades, la comida y ese acento que me vuelve loca!
Si me dices que nos vayamos de viaje siempre te voy a decir que si (me apunto a un bombardeo). Soy inquieta y curiosa, desde pequeña siempre me han dicho que parezco periodista. Me río muy alto y me encanta la espontaneidad de las personas. Me siento muy afortunada por rodearme de gente que admiro y me inspiran cada día a los que llamo amigos. Me gusta también pasar tiempo conmigo misma, lo que me ha hecho independiente y feliz.