Mi nombre es Hannah y soy de nacionalidad madrileña y norteamericana, de Chicago en concreto Empecé en el mundo del deporte desde muy pequeña, desde los 4 años que hago ballet. A los 5 años empecé también con las Artes Marciales haciendo Kárate, y más adelante Defensa Personal y Defensa Personal Femenina, y he hecho también natación competitiva en Chicago. El deporte ha formado parte de mi día a día desde pequeña y no puedo imaginarme una vida sin ello.
Aquí viene lo que me gusta, y es que el deporte para mí va mucho más allá de lo físico: es una forma de expresión, de conexión conmigo misma, de superación y esfuerzo constante. Es una demostración de lo que el cuerpo de la mujer es capaz de hacer. Me siento más fuerte, más capaz, más feliz y más yo cada vez que muevo mi cuerpo. Creo que es una de las mejores herramientas y más alcanzables que tenemos para ser más felices, y si encima haces un deporte que te apasiona y que disfrutas haciendo (como B3B)… ya ni te cuento!! Además, con una sonrisa todo es mejor.
Esto es lo que yo espero transmitir a las B3BLovers: que cuando haces algo por disfrutar, por cómo te hace sentir y no por el resultado final… ahí es donde está la magia.