Tenlo por seguro, aquello que te reta y que supone un mayor esfuerzo es aquello que te cambiará y que te hará cada vez más fuerte y mejor. Esto pasa con el entrenamiento y con la vida. Aquello que implica un sobre esfuerzo, ese paso que das de más por mucho que te cueste, te ayuda a crecer, a fortalecerte y en general, te da una nueva perspectiva de todo.
Estamos justo en el momento del año en el que ya podemos mirar hacia atrás y valorar si hemos ido cumpliendo con aquello que nos propusimos. Y lo mejor de todo es saber, que estamos en el punto clave para dar un empujoncito más y conseguir aquellos propósitos que hayamos dejado más aparcados. Lo importante es que estamos a tiempo!!
Pero somos conscientes que esto implica una mayor dedicación, una mayor dificultad… y en el fondo, ahí está la gracia, en ese reto contigo misma que hace que cuando llegues a la meta no puedas estar más orgullosa de lo que has conseguido. Rétate a diario para ir cambiando poco a poco hasta llegar a ser la MEJOR VERSIÓN DE TÍ MISMA!!