fbpx

WHEN YOU FOCUS ON THE GOOD THE GOOD GETS BETTER – Mantra

WHEN YOU FOCUS ON THE GOOD THE GOOD GETS BETTER – Mantra

 

 

Hemos querido enlazar el mantra de nuestra nueva sesión con nuestro primer reto temático: #BEB3BHAPPY y nuestro empeño de hacer de la felicidad un hábito.

Ya sabemos la importancia de la calidad de nuestros pensamientos y de la fuerza que éstos tienen para que todo lo que soñamos ocurra tarde o temprano.

Tenemos que entrenar nuestra mente a pensar en positivo, y cuando consigamos sólo pensar así y nos centremos en lo bueno, lo bueno se volverá incluso mejor de lo que creíamos. Confiamos en que puedes hacer que cualquier cosa en tu vida se manifieste creyendo en ello, pero creyendo verdaderamente en ello, no sólo diciendo que crees. Somos conscientes que uno no programa su mente de un día para otro, ni cambia su forma de pensar o de obligarse a pensar en un segundo, pero con constancia, todo se consigue.

Con esto no queremos decir que la vida sea a partir de ese día perfecta, seguirá teniendo sus subidas y bajadas. Pero es en esos momentos cuando hay que volver a recordar lo que sentíamos en los momentos de felicidad o de entusiasmo para no dejar que lo malo nos nuble. Recordemos que los baches nos ayudan a crecer y a darnos cuenta de que no debemos dar nada por sentado. Hay que valorar y agradecer a diario, tanto a las personas como a los momentos increíbles de nuestra vida.

Y un día, cuando menos te lo esperes, ya será esa tu forma normal de pensar y verás como TODO cambiará a tu alrededor.

Comments
Share
usr-b3b

Leave a reply