¡Bienvenida a la sesión 99 #B3BLOVER!

Hoy Ale nos regala un sneak peak de uno de los ejercicios que conseguiremos en el box de esta sesión. Aquí queremos destacar la importancia de la esquiva, ya que es un movimiento de defensa que es crucial conocer, esto son algunas de nuestras recomendaciones para realizar la esquiva correctamente:

  • Utiliza tus piernas, no tu espalda: Para realizar la esquiva es importante doblar tus rodillas para bajar, no tu espalda. De esta manera protegemos nuestra espalda de lesiones al igual que nos encontramos en equilibrio para reincorporarnos y poder dar esos dos hooks A TOPE de potencia.
  • Es importante que hagas el movimiento completo: imagina que estas dibujando una U con tu cuerpo.
  • Mantén siempre la guardia con tus manos: Estas esquivando un golpe, protege tu rostro en todo momento.
  • Abdomen activo: Durante todo el boxeo el papel del abdomen es muy importante. Durante la esquiva mantenlo activo para mantener el equilibrio y obtener la fuerza necesaria para dar tu siguiente golpe.
  • ¡Mantén tus ojos sobre tu oponente! En este caso… el saco ;-): Importante siempre mantener la mirada fija en nuestro saco, concentradas en el ejercicio.

¿Lista?

¡A entrenar! 

“Nunca dejes que tu miedo decida tu destino”

Lo que queremos decir con esto es: No dejes que los miedos que tienes en tu cabeza te detengan en hacer aquello que te apasiona. No dejes que esos miedos te detengan en alcanzar tus sueños. No dejes que esos miedos dicten tu vida.

Controlar nuestros miedos no es una tarea sencilla pero poco a poco, con mucha paciencia y técnica, llegarás al momento en el que tus miedos no te definirán, ya no podrán controlarte.

Como dice Marian Rojas Estaré en su libro “Cómo hacer que te pasen cosas buenas” existen varios pasos que podemos poner en practica para afrontar los miedos y la ansiedad, estos son:

  • Aprende a reconocerlos. Sé consciente. No los anules, ni ocultes.
  • El miedo se supera sintiéndolo y dando un paso hacia adelante. El miedo se vence cambiando.
  • Vuelve a tus principios y a las causas de tus inseguridades pero con cuidado.
  • Intenta entender tus miedos, podrás enfrentarlos mejor y superarlos.
  • El miedo siempre va a existir, aprende a ser optimista y encuentra la salida al bucle tormentoso de pensamientos que te bloquean.
  • Confía en ti.
  • Mejor tu capacidad de atención.
  • Cuida tu alimentación.
  • Descansa.

“ El miedo es inevitable, el sufrimiento que produce es opcional. Los temores se curan aprendiendo a disfrutar de la vida, mirando hacia el futuro con ilusión y viviendo el presente de forma equilibrada y compasiva”

Todos estos son pasos que podemos ir incorporando en nuestra vida para poco a poco ir superando los obstáculos y así construir nuestra mejor versión.

¡Ponlos a prueba #B3BLOVER!

1- TV SHOW: HEADSPACE GUIDE TO MEDITATION

Si quieres iniciarte en el mundo de la meditación esta serie es Netflix es un MUST. Con capítulos muy cortos y sencillos, Headspace hace que la labor de comenzar a meditar no sea tan complicada, al mismo tiempo que te explica la importancia y beneficios que tiene tomarte esos minutos para ti.

2- PODCAST:DESPERTANDO PODCAST

Este podcast es ideal para comenzar tu día con un propósito. Son solo 5 minutos para cambiar tu estado de ánimo y por consecuencia tu realidad. Perfecto para tener una vida mucho más consciente.

3- BEAUTY PRODUCT:Bond, Jaume Bond por MONCHO MORENO:

El Bestseller de Moncho Moreno del que TODAS somos fanáticas. Este elixir rejuvenecedor, reparador con efecto antifrizz y meganutritivo promete mejorar tu resistencia capilar, proteger del sol, conservar el color y MUCHO MÁS. Y un bonus es que es ideal para todo tipo de cabello.

4- BOOK:SCROLLING AFTER SEX:

En este libro Leticia Sala hace una reflexión, inteligente y afilada, de la omnipresencia de Internet y sus tentáculos en la vida social y afectiva de los millennials. A través de sus páginas Leticia nos invita a abrazar nuestra realidad y lucha por aquello que deseamos hacer en la vida.