Anna Beltrame - Getting to know - B3B Woman Studio

Anna Beltrame – Getting to know

Anna Beltrame – Getting to know

 

Cuéntanos ¿qué haces en tu día a día?

Trabajo en una empresa que promueve la educación internacional y el intercambio. Organizamos la estancia de estudiantes universitarios estadounidenses que vienen a cursar un semestre o un año en dos universidades madrileñas con las que colaboramos.

Además, tenemos programas más específicos de algunas universidades norteamericanas en concreto, que vienen durante periodos más cortos y centran su estancia en algunos aspectos que les interesan especialmente (por ejemplo, un grupo de estudiantes de Medicina que viene a descubrir nuestro sistema sanitario y visitamos hospitales, centros médicos, colegios, etc.).

Aunque l@s chic@s dan mucha guerra jejeje, me encanta mi trabajo porque me da la posibilidad de hacer muchas cosas que me encantan: hablar diferentes idiomas, transmitir mi amor por Madrid, hacer de guía en diferentes viajes o actividades culturales, viajar, vivir experiencias que probablemente no viviría por mi cuenta, conocer gente, etc.

¿Por qué B3B?

Un día, hace unos dos años, estaba paseando por la calle Ayala. De repente, unas luces llamaron mi atención. Pensé: “¿Qué es este sitio? ¡Será una tienda!” Miré mejor y vi que había algunas camisetas y gente hablando en su interior…estaba casi convencida de que se trataba de una tienda. Por curiosidad, miré en Google qué era exactamente ese sitio tan bonito y tan bien decorado. ¡Un gimnasio!¡Bici, boxeo y ballet!Pensé…¡quiero probar! 🙂 Y me apunté a la clase de prueba.

Al principio lo que más me atrajo fueron las partes de bici y ballet, pero el boxeo fue un verdadero descubrimiento para mí. Tengo que admitir que me encanta. Además, el método me pareció genial, así como las entrenadoras (todas tan bellas por dentro y por fuera) y el hecho de que sea un gimnasio sólo para mujeres (algo que valoro muchísisisisimo).Sin embargo, lo que más me gustó y me gusta es el buen rollo que había y que hay, las sonrisas, las amigas que he hecho… De ahí que B3B se haya vuelto algo imprescindible en mi vida.

Aparte de B3B, háblanos de tu otro hobby.

Me gusta el deporte en general, el yoga, amo leer, la literatura y el teatro.

¿Algún truco para sentirte bien y guapa a diario?

No niego que sentirse bien y guapa todos los días me resulta, muchas veces, muy complicado. Sin embargo, rodearme de gente positiva como mis compañeras y mis entrenadoras de B3B me hace sentir genial. Ir a B3B para mí es un subidón de energía y alegría. ¡Gracias, B3B!

Comments
Share
usr-b3b

Leave a reply

Top