“Trabajo en el mundo de la publicidad y me toca viajar bastante... me encanta haber podido encontrar una actividad física completa, compatible con mi ritmo laboral y con resultados... ¡las sesiones son súper cañeras! La mezcla de Bike&Box&Ballet es súper completa... así no tengo que estar tan atenta a la dieta! ¡Y el buen rollo, desde el front desk hasta el equipo de trainers que lo da todo para mantenernos on fire!”

Paloma González

carlota-nunez

“Me lo paso genial, he adelgazado, estoy más tonificada, tengo mejor humor, y sobre todo desconecto y me quito el estrés del día a día.. Súper buen rollo, he conocido a gente encantadora ”

Carlota Núñez

amalia-gomez-merino

“Mi cuerpo se ha estilizado, tonificado, me siento enérgica. Psicológicamente me siento mucho mejor. Mi espalda ya no se resiente tanto desde q entreno en B3B. No os hacéis una idea de lo importante que ha sido para mí dar con vosotros, lo bien que me siento durante y tras las clases. Ha superado con creces mis expectativas. Disfruto, no es un esfuerzo o una obligación asistir es un placer, ¡me encanta ir!”

Amalia Gómez Merino

rocio-vazquez

“Nunca había practicado boxeo ni barre, pero ambas disciplinas me encantan! El boxeo hace que suba mi adrenalina y el barre tonifica mi cuerpo. A veces intento practicar algunas posiciones del barre por mi cuenta porque tenía dolores de espalda con frecuencia y desde que lo practico junto con el boxeo, mis contracturas han desaparecido y mi flexibilidad ha aumentado.”

Rocío Vázquez Díaz

mavi-enriquez

“La alegría que se respira desde que se entra por la puerta, las sesiones motivacionales, el cambio de rutina en las sesiones y las personas que forman parte de B3B, se convierten al final en amigas.”

Mavi Enriquez

susana-bolanos

“Me lo recomendó una amiga del trabajo, porque ella sabía que yo había sido bailarina clásica muchos años y que amo el ballet. Ella pensó que podría gustarme el método, lo que no sabía era que me iba a volver una super fanática de B3B, no solo porque la combinación y estructura de la clase es maravillosa, sino por los trainers!!! que son una fuente de conocimientos, profesionalidad, buena energía, positividad, buen rollo, e incluso amistad.”

Susana Bolaños

ana-paulina

“Disfruto todo absolutamente a cada segundo”

Ana Paulina

“La mejor forma de entrenarse, pasarlo bien y autosuperarse... Gracias a todas! Son excelentes! y así da alegría hacer ejercicio... Simplemente unas cracks que saben motivar!”

Rocio Cores Ogando

Elo-Martin

“El método engancha mucho, las clases son divertidas, disfrutas a tope y no te enteras que se han pasado los 45 minutos de clase, eso sí, sudas muchísimo porque la clase es completa e intensa a la vez. Las trainers sacan lo mejor de ti, te guían todo el tiempo y te animan a darlo todo. Además he conocido a compañeras majísimas que ya son amigas dentro y fuera del studio.”

Elo Martin

Natalia-Diaz

“Requeteencantada que me Fui!!! A tope de power con B3B; a repetir se ha dicho! Un placer disfrutar de entrenos asi! NON STOP!”

Natalia Díaz De Guereñu

Leticia-Munoz

“Yo soy ya cliente asidua de B3B. Por fin encontré lo que buscaba; dinámico, divertido, específico para mujeres, en fin SOY SU FAN!!! Ya voy por mi segundo bono...”

Leticia Muñoz Ascencio

Yolanda-Ramos

“Entrenamiento súper completo, motivador, entretenido, que te ayuda a estar en forma y te motiva a seguir entrenando. Las instalaciones muy agradables y los monitores encantadores, motivadores y súper atentos.”

Yolanda Ramos Benito

Charo-Collado

“Bueno encantada y súper motivada... y sobre todo con la adrenalina controlada gracias al boxeo. Las instalaciones una pasada y el equipo encantador: desde la recepción hasta la monitora. Ya tengo mi bono así que seguiré asistiendo al centro.”

Charo Collado Hernández

“No te fíes de los techos altos, de las paredes de ladrillo blanco visto, de las planchas GHD en el baño, los enormes ventanales con luz natural a raudales, las velitas, o las profes con tipazo. Aquí vienes a sudar en 3 pasos, no a posar (…) y sales a rastras!!!”

Alejandra Ariza, City Confidential

“B3B es MÁS que un lugar para hacer deporte. Es buen rollo, positivismo y desconexión! Toda una experiencia! Perfecto para mantenerte en forma disfrutando a la vez!!! Las trainers, la música, la iluminación... Todo está muy cuidado, son 45 minutos para dedicárselos a una misma!!!”

Gabriela Pascual (Marketing Manager sector cosmética)

cristina-mitre

“Admiro a las personas que se atreven, arriesgan e innovan. Que le ponen pasión y mucha energía a lo que hacen. Y eso es, precisamente, lo que vais a encontrar aquí en B3B Woman Studio.

Un concepto diferente, una forma distinta de ponerse en forma, de sudar, de divertirse, de sacar tu mejor tú, a base de esfuerzo, disciplina y muchas sonrisas. Te aseguro que saldrás con al endorfina disparada.”

Cristina Mitre, Directora de Women’s Health España y Portugal

alazne-bilbao

“Es un estudio donde el dinamismo de las clases y la complicidad que se respira en el grupo te hace desconectar del estrés diario y te permite ponerte en forma entre mujeres.

Además, te activa para el resto del día saliendo del entrenamiento con más vitalidad. ¡Son minutos del día que dedicas a tí, a tu bienestar y tu salud!”

Alazne Bilbao. Modelo