¿Participas en nuestra causa?

unete-a-nuestra-causa

B3B participa como Socio Colaborador de la Asociación Barró impulsando conjuntamente un proyecto que nos llena de ilusión: B3B & Barró woman project.

La Asociación Barró es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear un espacio socioeducativo para población en situación o riesgo de vulnerabilidad, marginación o exclusión social, con el fin de facilitarles herramientas que les permitan salir de esa situación de desventaja social y relacionarse con su entorno. El ámbito de actuación de Barró es la Comunidad de Madrid.

El proyecto B3B & Barró woman project tiene como objetivo apoyar a un grupo concreto de niñas y, desde nuestras posibilidades, reforzar y enriquecer la labor que realiza la Asociación.

Contamos con un grupo de 10 niñas de 12 a 16 años: cuatro del Distrito Puente de Vallecas, cuatro de Ciudad Lineal y 2 del poblado El Gallinero. Las niñas pertenecen a distintas etnias, payas-gitanas, inmigrantes de segunda generación y gitanas rumanas.

En B3B queremos aportar nuestro granito de arena organizando para ellas distintas actividades con un componente lúdico muy importante que les aporte diversión y alegría, y al mismo tiempo queremos trasmitirles entusiasmo y apoyarles en sus inquietudes.

Pronto os presentaremos a las niñas y las actividades concretas a las que os iremos invitando para que podáis participar con nosotros en este ilusionante proyecto.

barro-logo